Foro

Samuel Gonzalez721
Más integrado que la RDSI
13-07-2025

Supuesta observacion sobre mi caso y nula solución en ya mas de 4 años

Hola, desde hace ya varios años llevo intentando poner fibra en mi casa sin resultados, siempre vienen tecnicos a ver si se puede poner y me dicen que no se puede porque no hay cable, el año pasado llego otro y se le ocurrio revisar un poste a dos metros de mi casa y da la casualidad de que si habia, pero como no tenemos caja en nuestro adosado porque nunca vinieron a pasar cable me dicen que espere a que se solicite, llevo ya un año esperando en vano y no me llaman, necesito soluciones que no sean un router con datos ya que uno de mis familiares teletrabaja y con datos es pesima la conexion, quiero una respuesta ya a si van a venir a colocar los 4 metros de cable hasta mi sotano para poner la caja porque tengo otros dos vecinos que esperan el internet desde hace años y no vienen a alargar cable, no creo que no sea rentable porque son pocos metros de cable y por una tonteria como esa no me pongan el internet durante tanto tiempo,veo necesario comentarlo por aqui porque no veo que presten atención a mi caso y la verdad es que tengo una gran necesidad de obtener fibra.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

Hola, Samuel Gonzalez721 

Si te interesa generar un nuevo pedido para que un técnico revise la viabilidad real para la instalación, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos con este proceso. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

Hola, Samuel Gonzalez721 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, queremos aclararte que desde la Comunidad no podemos confirmar si se realizará la instalación del cableado correspondiente para llevar a cabo la conexión del servicio, ya que esto lo determina el área encargada de instalación. Sin embargo, desde aquí podemos ayudarte a generar un nuevo pedido con el fin de que los técnicos puedan desplazarse hasta tu vivienda y verificar las alternativas disponibles. Si estás de acuerdo, por favor háznoslo saber y te asistiremos en el proceso.

Un saludo.

Laura.