Foro

Virginia GA
Más integrado que la RDSI
27-09-2021
Resuelto

Teléfono satelital

Hola, tengo un contrato con Movistar de fijo+ADSL en una casa aislada en la montaña. La línea sufre muchas averías y es habitual quedarse sin teléfono después de una fuerte tormenta. He descubierto que algunos vecinos disponen de teléfono satelital, pero al llamar a Movistar para informarme, me indican que en la zona todavía no se ofrece este servicio. Me gustaría asesoramiento en este sentido, porque es muy cansado quedarse sin línea cada dos por tres. Gracias.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    28-09-2021

Hola Virginia GA

La cobertura satélite es para contratos de líneas móviles, para conectarse con telefonía satélite es necesario introducir la tarjeta SIM movistar en un terminal móvil satelital que puedes alquilar a través de 1004. 

En el siguiente enlace, cobertura satélite, dispones de la información sobre la misma y los precios. 

Un saludo

Marisa 

5 Respuestas

• Hola Virginia GA

Gracias a ti por por participar en la Comunidad. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier duda o consulta. 

Un saludo

Marisa 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-09-2021

Hola Virginia GA

La cobertura satélite es para contratos de líneas móviles, para conectarse con telefonía satélite es necesario introducir la tarjeta SIM movistar en un terminal móvil satelital que puedes alquilar a través de 1004. 

En el siguiente enlace, cobertura satélite, dispones de la información sobre la misma y los precios. 

Un saludo

Marisa 

Virginia GA
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2021
    Hola Gema,
    Me refiero a cobertura satélite, porque me han dicho que la radio no va muy bien y para eso ya me quedo con lo que tengo.
    ¿Podrías informarme?
    Gracias.