Foro
Hola Moncho62
Estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Aquí sigo esperando... y haciendo cuentas.
Me ha salido estas:
Estoy pagando por fusion radio (20 Mb) + 2 móviles con 5.2Gb compartidos = 65€
Lo mismo que me costaría Fusión Base (100 Mb) + 2 móviles con 10Gb.
Voy empezando a comprender....
- Comercial-movistar07-01-2020Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Pero tu dirección es ¿Lugar Fonte da Vila? es que la instalación se hará en ésta dirección que es donde hay cobertura.
Un saludo
Arancha
- Comercial-movistar19-12-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Te estamos comprobando la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Comercial-movistar15-12-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Te hemos mandado un privado con los datos solicitados desde Despliegue.
Un Saludo; Raquel.
- Comercial-movistar17-12-2019Moderador Global Comercial
Buenas tardes Moncho62
Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informe de la previsión existente en la dirección que nos proporcionas, incluyendo la referencia catastral . En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
Llani
- Comercial-movistar16-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Continuamos revisandote la consulta al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Seguimos comprobandote la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar11-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Te lo seguimos comprobando pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar06-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos. Te la seguimos comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar26-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Continuamos comprobando la consulta que te hemos realizado al departamento de Despliegue , en el momento en que nos contesten te informaremos .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar16-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Hemos realizado una nueva consulta y sigue en analisis.Te informaremos en el momento en que nos contesten .
Disculpa la demora .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar13-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar21-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte la respuesta a tu consulta. Continuamos revisando la misma pero todavía no tenemos respuesta. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Continuamos revisandote la consulta al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar07-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Moncho62
Te hemos reiterado la consulta a despliegue para intentar agilizar su respuesta. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en poder facilitartela. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
