Foro
El único punto negativo seria que los vecinos de enfrente se niegan a pasar el cable, ya que parece ser que para ponerla en mi fachada primero tienen que pasar por su fachada y no quieren...
pero en mi comunidad todos queremos la Fibra y llevamos como 7 años reclamándola y nunca dan una solución, ayer vino un técnico de otra compañía a poner el cable y también me dijo lo mismo... que no esta la caja puesta... por lo tanto... seguimos igual y aquí nadie soluciona nada... estoy ya cansado de decir siempre lo mismo para nada.
El técnico me dijo también que en la otra calle de al lado hay una caja pero que esta completa, y su opinión fue: mirar de poner otra al lado para tener mas tomas y pasarme el cable a mi piso, cosa que dudo que se haga por que ya no tengo ningún tipo de esperanza después de tantos años.
Y lo peor es que ahora al intentar hacer una portabilidad mi ADSL parece ser que se ha quedado NULO y el teléfono fijo no me funciona.
Hola Paco D.H
Para completar la consulta y así poder trasladarla al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre de la calle, numero, localidad, provincia y código postal, si te es posible, también necesitamos la referencia catastral de la vivienda o coordenadas geográficas, por favor)
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles