Foro
Hola Paco D.H
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Si lo que estamos esperando es la respuesta del departamento de despliegue entonces ya sabemos la respuesta, siempre son excusas...
- Comercial_movistar07-08-2020Moderator
Hola Paco D.H
El departamento de despliegue nos comunica que tienes disponibilidad de fibra y hemos comprobado que tienes un pedido abierto para la instalación ; cuando acuda el técnico comprobará si es necesario realizar alguna actuación previa para la misma y la pondrá en marcha
Un saludo´Gema
- Paco D.H08-08-2020Yo probé el VDSL
Eso de tener cobertura ya lo se desde hace 2 años, y ningún técnico pone la caja en la fachada para la comunidad en ningún momento, por lo tanto me indican que tengo cobertura pero no tenemos las instalaciones en ninguna parte... por lo tanto a vosotros os indica que tenemos cobertura pero no tenemos ni siquiera el cableado en la calle, solo los vecino de la calle de al lado.
y siempre que viene un técnico lo único que hace es observar... y largarse sin hacer nada.
- Comercial_movistar11-08-2020Moderator
Hola Paco D.H
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que el pedido se solicitó el 30/7. Según consta en sistemas el técnico aún no ha acudido a revisarlo, ¿es correcto?
¿Puedes confirmarnos el teléfono de contacto para el instalador?
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola Paco D.H
En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia