Foro
Hola Paco D.H
Hemos recibido la información por privado y aportado el dato por nota interna a los instaladores para que contacten contigo.
Un saludo
Cristina
Sigo esperando.
- Comercial_movistar27-08-2020Moderator
Hola Paco D.H
Entendemos la situación y tu malestar.
En la Comunidad te hemos aportado la información existente sobre la cobertura.
Para la incidencia técnica es necesario que contactes con Soporte bien abriendo un hilo en su Foro o en el 1002.
Un saludo
Cristina
- Paco D.H26-08-2020Yo probé el VDSL
Solucionado? el 80% de mi calle esta sin linea telefónica ni Internet, y nadie sabe por que...
y sobre la canalización yo ya doy la fibra por nula e imposible, no me apetece esperar otros 7 años para algo que a una vecina se lo solucionan del día a la mañana... de echo me dijeron que a esta vecina se lo tuvieron que poner de madrugada para evitar confrontaciones con las vecinas de enfrente, es decir... ahora las compañías se dedican a hacerle la instalación a mi vecina de arriba de la misma comunidad por que ella es la Reina de la calle, ni me parece justo ni me parece normal... y mucho menos sabiendo que se trata de un piso es decir (una comunidad) y a ella van y se la ponen como si de una casa particular se tratase... a eso yo lo llamo ENCHUFE!
- Comercial_movistar26-08-2020Moderator
Hola Paco D.H,
Sentimos tu malestar, no obstante, puedes volver a consultarnos pasados unos meses para que volvamos a trasladar la consulta y nos puedan informar del estado de la canalización y conocer una fecha estimada del servicio.
Por otra parte, nos indicas que no tienes buen funcionamiento en tu línea y ADSL, ¿nos podrías confirmar si lo tienes solucionado?, o en caso contrario poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Paco D.H17-08-2020Yo probé el VDSL
Y a que esperan? eso me lo dijeron hace ya como 1 año por lo menos en el mismo foro,
y si tengo que esperar al ayuntamiento entonces creo que la fibra no se pondrá nunca...
de todas formas la calle se reformo por completo cambiando carretera y acera de punta a punta incluyendo alcantarillas... por lo tanto no entiendo que mas necesitan hacer si la calle es nueva.
lo gracioso es que mi vecina de la misma comunidad le pusieron la fibra pasandole un cable directo a su balcón... y eso no me parece nada justo siendo una comunidad de vecinos... que pasa, ella es la reina de la calle??.
y por lo visto mi linea y el ADSL tampoco tienen solución no? por que no me funciona nada.
- Comercial_movistar17-08-2020Moderator
Hola Paco D.H
El pedido nos consta retenido y devuelto por los técnicos con nota indicando que la instalación no es realizable, es necesaria canalización que hará el Ayuntamiento.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar14-08-2020Moderator
Hola Paco D.H
Nos mantenemos a la espera de respuesta. Si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica