Foro

igitur10's avatar
igitur10
Más integrado que la RDSI
02-12-2017
Solved

Tengo contrado 10 Megas, y me llegan 2,5 Megas. (Antes de fusión me llegaban 4,5 Megas)

Hola buenos días.

Desde hace 2 años me llegan avisos de que van a poner fibra en la zona. Pero nunca llega.

Mientras contraté una fusión de Movistar, y pasé de mi adsl normal de 4,5 megas a uno en el que no me llega sino 2,5 megas (me dijeron que al pasarlo a fusión debian cumplir los criterios de velocidad ofertada/proporcionada y por eso me reducían la velocidad, pero, aunque no llegue a 10 megas, yo prefiero más velocidad).

He llamado varias veces al 1004, pero solo me dicen que espere a que pongan la fibra (pero nunca llega).

Hay alguna forma, al menos, de volver a subir la velocidad a la que tenía antes al menos?

Muchas gracias, un Saludo

Xiraxi

• Hola @igitur10

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la central de 

GC/TELDE CT no dispone de más velocidad para tu línea , solo dispones de 3 Mb pero he podido ver que se ha iniciado los trabajos para la instalación de Fibra. Tienes una consulta al departamento de Despliegue con nº 201700257575 , a la espera de respuesta. 

Te paso el caso al departamento comercial para que puedan hacer el seguimiento correspondiente y te puedan informar . 

Un saludo Antonio 

3 Replies

• igitur10's avatar
    igitur10
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2017

Gracias Antonio, si ese parte me lo abrio una compañera del 1004. Porque cada poco me llegan avisos de que se va a instalar fibra, desde hace unos 2 años, pero nunca llega, y es para saber en que estado esta la fibra realmente.

De acuerdo, es una pena, se que la calle de al lado si le llegan los 10 megas; hoy en día con lo que pesa todo en internet hasta un mega adicional se agradece mucho, pero que le vamos a hacer.

Espero que la fibra llegue algun día.

Un saludo, doy el tema por cerrado entonces. Gracias por tu ayuda.

• Hola @igitur10

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la central de 

GC/TELDE CT no dispone de más velocidad para tu línea , solo dispones de 3 Mb pero he podido ver que se ha iniciado los trabajos para la instalación de Fibra. Tienes una consulta al departamento de Despliegue con nº 201700257575 , a la espera de respuesta. 

Te paso el caso al departamento comercial para que puedan hacer el seguimiento correspondiente y te puedan informar . 

Un saludo Antonio