Tengo contrado 10 Megas, y me llegan 2,5 Megas. (Antes de fusión me llegaban 4,5 Megas)
Hola buenos días.
Desde hace 2 años me llegan avisos de que van a poner fibra en la zona. Pero nunca llega.
Mientras contraté una fusión de Movistar, y pasé de mi adsl normal de 4,5 megas a uno en el que no me llega sino 2,5 megas (me dijeron que al pasarlo a fusión debian cumplir los criterios de velocidad ofertada/proporcionada y por eso me reducían la velocidad, pero, aunque no llegue a 10 megas, yo prefiero más velocidad).
He llamado varias veces al 1004, pero solo me dicen que espere a que pongan la fibra (pero nunca llega).
Hay alguna forma, al menos, de volver a subir la velocidad a la que tenía antes al menos?
Muchas gracias, un Saludo
Xiraxi
Hola @igitur10
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la central de
GC/TELDE CT no dispone de más velocidad para tu línea , solo dispones de 3 Mb pero he podido ver que se ha iniciado los trabajos para la instalación de Fibra. Tienes una consulta al departamento de Despliegue con nº 201700257575 , a la espera de respuesta.
Te paso el caso al departamento comercial para que puedan hacer el seguimiento correspondiente y te puedan informar .
Un saludo Antonio