Foro
Comercial-movistar para Wolart
Re: Datos solicitados sobre tema "Tengo contrato y postes, pero no cto"
Hola @Wolart . Recibido el mensaje con los datos, gracias. Compruebo que hay cobertura de fibra, y para obtener más información es necesario realizar un pedido de alta para que lo revisen los técnicos y puedan actualizar información. Indícanos en mensaje privado qué tarifa te interesa contratar, número de cuenta bancaria, y si se trata de un alta nueva. En caso de querer hacer una portabilidad, necesito también el nombre de operador actual, NIF y nombre completo actual, números de líneas a portar (fijo y móviles). Saludos.
Eso no es necesario, toda vez que ya existe un pedido número "CO26032715UYNZ" (de fecha 03-2026) y un contrato firmado (de fecha 03-2024).
Generando un nuevo pedido Wolart, los técnicos validaran y notificarán al área encargada las obras que sean necesarias para llevar a cabo la instalación de los servicios en fibra.
- Wolart04-08-2026Yo probé el VDSL
Es decir, que la única forma de ejecutar la obra pendiente (obra que ya estaba planificada en el anterior pedido, de fecha 25-03-2026) es realizando un nuevo pedido. No existe otra manera?
- Comercial-movistar04-08-2026Moderador Global Comercial
Con el nuevo pedido Wolart los técnicos validarán las obras o gestiones necesarias para que se pueda llevar a cabo la instalación.
- Wolart04-08-2026Yo probé el VDSL
En el primer mensaje aclaro que ya había un proyecto técnico de obra pendiente, sujeto a plazos y cumplimiento del mismo, consecuencia del anterior pedido (que fue cancelado por Movistar). Si realizar un nuevo pedido (nueva solicitud de alta) implica un nuevo proyecto de ejecución de obra, significa que el anterior proyecto de fecha 04-2026 expiró?