Foro
monray86
28-12-2016Yo probé el VDSL
Yo ya perdi la esperanza de una respuesta. Dudo mucho que despues de tres meses esa incidencia la tengan en cuenta.
Mientras sigo esperando la respuests la reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones esta puesta. A ver si asi dan una respuesta decente porque el servicio de atencion al cliente en todas sus formas es la mayor verguenza que hay en españa... y mientras siguen subiendo las tarifas de fusion a lo zorro...
Mientras sigo esperando la respuests la reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones esta puesta. A ver si asi dan una respuesta decente porque el servicio de atencion al cliente en todas sus formas es la mayor verguenza que hay en españa... y mientras siguen subiendo las tarifas de fusion a lo zorro...
JoseEspavi
28-12-2016Yo probé el VDSL
Te invido a echarle un vistazo a mi ultimo post el cual obviamente no espero conseguir nada con él, pero almenos dejo constancia de las injusticias que sufrimos muchos. La calle donde vivo mide aproximadamente unos 300 metros de esquina a esquina, tengo una caja de fibra optica en cada una de las puntas de la calle y toda la acera de enfrente tiene fibra optica... pero yo no. ¿Respuesta de movistar? Nula.
- PilarBV-Movistar04-02-2017Moderator
- PilarBV-Movistar11-01-2017Moderator
.
- PilarBV-Movistar04-01-2017Moderator
Hola monray86
Lamento la tardanza en responder.. he reiterado la consulta y sigo pendiente
Saludos Pilar