Foro

xabedama
Yo probé el VDSL
19-06-2023
Resuelto

Traslado fibra a nuevo domicilio paralizado

Buenas tardes, hace unas 4 semanas llamé para solicitar cita para traslado de la fibra de mi antiguo domicilio al nuevo. Me dieron cita para el 13 de junio. Luego me cancelaron la cita aludiendo algún tipo de problema en la zona. He llamado ya 3 veces y lo único que hacen es notificar nuevo aviso al departamento correspondiente. Necesito tener la fibra ya. Me sorprende que un problema en la zona se demore tanto tiempo. Necesito una solución por favor. Gracias.

Comercial_movistar
    23-06-2023

Hola xabedama 

Hemos comprobado que tu pedido de traslado consta finalizado con fecha de hoy, ¿está todo correcto?

Un saludo

Cristina

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-06-2023

Hola xabedama 

No hemos recibido noticias en estos días, por lo que entendemos que está todo correcto.

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    27-06-2023

Hola xabedama 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si todo está solucionado 🙂

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2023

Hola de nuevo xabedama 

Gracias a ti por confirmarlo 😉

Vamos a estar pendientes de que puedas comprobar que el funcionamiento del desco también es correcto.

Saludos

Cristina

xabedama
    Yo probé el VDSL
    23-06-2023

Buenas tardes Cristina. Sí. Todo correcto!! Vinieron esta mañana para la instalación. Lo único q me queda por probar es el deco de movistar pero bueno seguro q funciona. Muchas gracias. Aún no sé por qué se ha demorado tanto esto pero ya es igual. Solucionado. Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2023

Hola xabedama 

Hemos comprobado que tu pedido de traslado consta finalizado con fecha de hoy, ¿está todo correcto?

Un saludo

Cristina

xabedama
    Yo probé el VDSL
    20-06-2023

De acuerdo muchas gracias Mercedes estaré esperando respuesta. LLevo cómo más de 10 años con vosotros. Espero le déis prioridad porque me urge tener esa fibra ya. Saludos,

Xavier

• Hola xabedama,

Tras revisar tu caso, vemos que el pedido de traslado se encuentra en incidencia técnica y consta una reclamación al respecto que hemos reiterado solicitando más información para poder indicarte.

Vamos a quedarnos pendientes y te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

• Hola xabedama

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Un saludo

Raquel

• Hola xabedama 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi