Foro
Hola JesúsLópez73 y bienvenido a la Comunidad Movistar
Siento la demora en contestar. Lo que entiendo que necesitas hacer es poner el router de Movistar en modo "puente" para que quien gestione la red de tu casa sea el dispositivo Ubiquiti Ufiber, ¿verdad?. Si es así necesito que me digas la marca y modelo del router de Movistar que tienes, si no lo sabes envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para que lo comprobemos nosotros:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Galder
Buenas noches JesúsLópez73,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto para poderte ayudar con el proceso que solicitas ¿has podido efectuarlo o necesitas aún ayuda?
Si es así por favor pincha aquí para enviar los datos solicitados en la consulta previa (por mensaje privado mas seguro) y así revisar la información de tu router para ampliarte los detalles.
Quedamos pendientes de la recepción de dicha información.
Si por el contrario, has podido dar por solventado el caso, te agradeceríamos que pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Al quedar resueltos pueden ser consultados por otros usuarios con dudas semejantes para ayudarles.
Muchas gracias, un saludo
Irene