Foro
Hola Sebastian13
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Natalia
- Sebastian1315-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenas, no he respondido a esos mensajes ya que me ha atendido un compañero vuestro, le he explicado todo mas en detalle y me ha vuelto a decir lo mismo, Movistar no esta interesado en instalarme la fibra óptica porque la caja esta a 500 metros del domicilio, a lo que yo le he respondido que es muy triste que no quieran hacer la inversión en un cliente que lleva mas de 10 años utilizando su linea de Adsl, por la que pago mas de 40 euros para una velocidad de 2,5mb. La linea con 2 empalmes a cable trenzado y el cable todo destensado de poste a poste.
Gracias por vuestra atención.
- Comercial.Global_movistar16-04-2020Moderator
Hola Sebastian13,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el despliegue de cobertura de fibra en tu zona.
Para conocer las previsiones y cobertura de fibra así como las fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra te recomendamos que accedas a este enlace para saber toda la información referente.
Saludos
Laura
- Sebastian1317-04-2020Más integrado que la RDSI
Buenas Laura, la fibra óptica ya esta disponible en el pueblo, no es que tengan que hacer un estudio para instalarla a un poblado entero, los habitantes ya la pueden solicitar y algunos ya la tienen en sus hogares, por el contrario yo como estoy un poco alejado del pueblo pero sigo perteneciendo a el, no me la quieren instalar porque tiene que tirar cable hasta mi casa, 500 metros de cable.