Foro
Hola buenas, no he respondido a esos mensajes ya que me ha atendido un compañero vuestro, le he explicado todo mas en detalle y me ha vuelto a decir lo mismo, Movistar no esta interesado en instalarme la fibra óptica porque la caja esta a 500 metros del domicilio, a lo que yo le he respondido que es muy triste que no quieran hacer la inversión en un cliente que lleva mas de 10 años utilizando su linea de Adsl, por la que pago mas de 40 euros para una velocidad de 2,5mb. La linea con 2 empalmes a cable trenzado y el cable todo destensado de poste a poste.
Gracias por vuestra atención.
Hola Sebastian13,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el despliegue de cobertura de fibra en tu zona.
Para conocer las previsiones y cobertura de fibra así como las fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra te recomendamos que accedas a este enlace para saber toda la información referente.
Saludos
Laura
- Sebastian1317-04-2020Más integrado que la RDSI
Buenas Laura, la fibra óptica ya esta disponible en el pueblo, no es que tengan que hacer un estudio para instalarla a un poblado entero, los habitantes ya la pueden solicitar y algunos ya la tienen en sus hogares, por el contrario yo como estoy un poco alejado del pueblo pero sigo perteneciendo a el, no me la quieren instalar porque tiene que tirar cable hasta mi casa, 500 metros de cable.
- Comercial_movistar20-08-2020Moderator
Hola Sebastian13
La información que nos traslada, el área responsable, es que no existe previsión realizar trabajos de despliegue de fibra en la dirección por la que nos consultas.
Un saludo
Ángeles
- Sebastian1320-08-2020Más integrado que la RDSI
Visto lo visto no hacéis mas que marear a los clientes para una simple respuesta que sabéis desde el inicio, una absoluta vergüenza por parte de vuestra compañía, la única que puede instalar la fibra óptica y se niega, ni dejan que el particular haga la inversión en la instalación de la fibra ni la instalan, muy sin vergüenzas.
Visto que no queréis dar ninguna solución recurriré a los judicial.
- Comercial_movistar20-07-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. Para intentar agilizar la gestión, ¿puedes confirmarnos por privado la referencia catastral de tu vivienda?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar09-07-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles