Foro
Hola Sebastian13,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el despliegue de cobertura de fibra en tu zona.
Para conocer las previsiones y cobertura de fibra así como las fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra te recomendamos que accedas a este enlace para saber toda la información referente.
Saludos
Laura
Buenas Laura, la fibra óptica ya esta disponible en el pueblo, no es que tengan que hacer un estudio para instalarla a un poblado entero, los habitantes ya la pueden solicitar y algunos ya la tienen en sus hogares, por el contrario yo como estoy un poco alejado del pueblo pero sigo perteneciendo a el, no me la quieren instalar porque tiene que tirar cable hasta mi casa, 500 metros de cable.
- Comercial_movistar20-08-2020Moderator
Hola Sebastian13
La información que nos traslada, el área responsable, es que no existe previsión realizar trabajos de despliegue de fibra en la dirección por la que nos consultas.
Un saludo
Ángeles
- Sebastian1320-08-2020Más integrado que la RDSI
Visto lo visto no hacéis mas que marear a los clientes para una simple respuesta que sabéis desde el inicio, una absoluta vergüenza por parte de vuestra compañía, la única que puede instalar la fibra óptica y se niega, ni dejan que el particular haga la inversión en la instalación de la fibra ni la instalan, muy sin vergüenzas.
Visto que no queréis dar ninguna solución recurriré a los judicial.
- Comercial_movistar21-08-2020Moderator
Hola Sebastian13
Lamentamos las molestias. Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar20-07-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. Para intentar agilizar la gestión, ¿puedes confirmarnos por privado la referencia catastral de tu vivienda?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar09-07-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar02-07-2020Moderator
Hola Sebastian13
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar30-05-2020Moderator
Hola Sebastian13,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar03-06-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-05-2020Moderator
Hola Sebastian13,
Hemos reiterado nuestra consulta e intentamos agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos. Te agradecemos la espera.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar17-04-2020Moderator
Hola Sebastian13
En lo que respecta al Despliegue de Fibra, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre las decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue y éstas van delimitadas por zonas.
Es por ello que te habíamos solicitado los datos por privado para solicitar información de previsión al departamento interno.
Datos a aportar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección detallada completa.
- Tlf Fijo en la vivienda.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola Sebastian13
Te comunicamos que hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar