Foro
Buenas Laura, la fibra óptica ya esta disponible en el pueblo, no es que tengan que hacer un estudio para instalarla a un poblado entero, los habitantes ya la pueden solicitar y algunos ya la tienen en sus hogares, por el contrario yo como estoy un poco alejado del pueblo pero sigo perteneciendo a el, no me la quieren instalar porque tiene que tirar cable hasta mi casa, 500 metros de cable.
Hola Sebastian13
En lo que respecta al Despliegue de Fibra, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre las decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue y éstas van delimitadas por zonas.
Es por ello que te habíamos solicitado los datos por privado para solicitar información de previsión al departamento interno.
Datos a aportar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección detallada completa.
- Tlf Fijo en la vivienda.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola Sebastian13
Te comunicamos que hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
Hola Sebastian13
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar