Foro
Buenas Laura, la fibra óptica ya esta disponible en el pueblo, no es que tengan que hacer un estudio para instalarla a un poblado entero, los habitantes ya la pueden solicitar y algunos ya la tienen en sus hogares, por el contrario yo como estoy un poco alejado del pueblo pero sigo perteneciendo a el, no me la quieren instalar porque tiene que tirar cable hasta mi casa, 500 metros de cable.
Hola Sebastian13
La información que nos traslada, el área responsable, es que no existe previsión realizar trabajos de despliegue de fibra en la dirección por la que nos consultas.
Un saludo
Ángeles
- Sebastian1320-08-2020Más integrado que la RDSI
Visto lo visto no hacéis mas que marear a los clientes para una simple respuesta que sabéis desde el inicio, una absoluta vergüenza por parte de vuestra compañía, la única que puede instalar la fibra óptica y se niega, ni dejan que el particular haga la inversión en la instalación de la fibra ni la instalan, muy sin vergüenzas.
Visto que no queréis dar ninguna solución recurriré a los judicial.
- Comercial_movistar21-08-2020Moderator
Hola Sebastian13
Lamentamos las molestias. Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte.
Un saludo
Natalia