Foro
30 Respuestas
- AranchaRE-Movistar21-01-2017Moderator
- AranchaRE-Movistar20-01-2017Moderator
- Jordym7520-01-2017Yo probé el VDSL
Pues había hecho el pedido por internet y se había perdido.
He llamado al 1004 las 11 h y me lo han hecho de nuevo
EL pedido es el 069441207017
Ya me dirás
- AranchaRE-Movistar20-01-2017Moderator
¡Hola Jordym75!
Me alegro que tengas cobertura, pero hemos estado comprobando y con el DNI que tenemos no nos consta pedido pendiente.
Un saludo
- Jordym7520-01-2017Yo probé el VDSL
Si
Jon93 escribió:
Jordym75 escribió:Has solicitado 300 megas???.
Yo lo he hecho y antes de los 6 meses, hay que cambiar a 50 megas (si quieres).
Me alegro de que veamos el fin aunque parezca que no acabe......jajjajaja
jejeje después de tanto tiempo esperando y con 4 o 5 míseros megas que me llegaban...bufff Cuanto más cerca está algo que deseas más lento pasa el tiempo. Ya mismo veremos la luz digo...la velocidad jejeje
Sí, los 300. Al precio que se quedaba con la oferta esta no se podía rechazar. Aunque luego pasaré a los 50 porque con eso ya iremos sobrados en casa.
Saludos.
tuviera 4-5 megas antes, ya hubiera firmado. ajajajjA mi me llegaba como mucho 1 megas y a veces ni eso.
Estoy esperando la llamada del instalador. Que sufrimiento!!!!!!!!!!!!! Lo quiero yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
- Jon9320-01-2017Yo probé el VDSL
Jordym75 escribió:Has solicitado 300 megas???.
jejeje después de tanto tiempo esperando y con 4 o 5 míseros megas que me llegaban...bufff Cuanto más cerca está algo que deseas más lento pasa el tiempo. Ya mismo veremos la luz digo...la velocidad jejeje
Sí, los 300. Al precio que se quedaba con la oferta esta no se podía rechazar. Aunque luego pasaré a los 50 porque con eso ya iremos sobrados en casa.
Saludos.
- Jordym7519-01-2017Yo probé el VDSL
Has solicitado 300 megas???.
- Jon9319-01-2017Yo probé el VDSL
Jordym75 escribió:Felicidades!!!!!!!!
Jon93 escribió:¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan.
¡Por fin!
Yo lo he visto esta mañana el mío y ya puedo contratar.
Mañana voy a una tienda y lo contrato.
Un saludo
A mi me han llamado hoy para adelantar la fecha de instalación a mañana día 20 a las 9h, pero han vuelto a llamar al poco rato para decir que mañana no pueden, que ya llamarán para concretar día y hora. Que cacao llevan...
Bueno, lo importante es saber que en cuestión de días podremos disfrutar de la fibra.
Saludos.
- Jordym7518-01-2017Yo probé el VDSL
Felicidades!!!!!!!!
Jon93 escribió:¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
¡Por fin!
Yo lo he visto esta mañana el mío y ya puedo contratar.
Mañana voy a una tienda y lo contrato.
Un saludo
- Jon9318-01-2017Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
¡Por fin!