Buenos días. Tengo una serie de preguntas por si me las pueden responder. Gracias. 1. Tengo satelite e Internet ADSL con Movistar. 2. ¿Hay posibilidad de cambiar a fibra? ¿Ha...
Puedes migrar al servicio de Fibra si en el domicilio de instalación tenemos cobertura, para ello, facilítanos por privado tu dirección completa, consultamos y te decimos. Con respecto a la instalación de fibra con los equipos, un técnico especializado te preguntará para conocer tus necesidades (donde deseas instalarlo) y resolver cualquier duda que puedas tener. El desco debe ir conectado al router y si vas a utilizar 2 teléfonos se conectaría desde una salida del router HGU a la toma de la roseta para habilitar las tomas de teléfono y poder utilizar en su caso un segundo teléfono. Al mismo tiempo el descodificador se conecta directamente al TV cualquier televisor es compatible, solo debes tener una entrada HDMI. Con respecto a Movistar+ en Dispositivo indicarte que es un servicio gratuito que se incluye al contratar Mimovistar. Podrás disfrutar los contenidos de Movistar Plus+ de forma simultánea dentro del hogar en 3 dispositivos y fuera de casa en un dispositivo adicional. Para disfrutar del Fútbol, tienes el paquete de Fútbol Total que incluye todos los partidos de Liga, Champions, y además de DAZN que emite 5 partidos de liga.
Si no dispones del servicio de Fibra con Movistar, el nuevo Movistar Plus+ no está vinculado a la contratación de fibra y/o móvil. Ahora, seas del operador de internet que seas, puedes tener acceso a Movistar Plus+ puedes tener dos pantallas simultáneas, en móvil, Tablet, Smart TV u ordenador, en la misma o diferente ubicación. Cada jornada el mejor partido de Champions + el partido de Movistar Plus+ de LALIGA EA SPORTS (1º División) + Lo 2 mejores partidos de LALIGA HYPERMOTION (2ª División), pero, con la particularidad que no puedes elegir el partido con esta plataforma.
Si tienes alguna otra duda o consulta, seguimos por la comunidad.
Perdón por tardar en responder (por motivos personales).
Tenemos ADSL (creo que tenemos eso, que no es "radio"), y tenemos TV por satélite con el iPlu (con grabación HD y "Movistar+ en dispositivos").
Tengo 3 CONSULTAS.
CONSULTA 1
Para ver TV a través de "Movistar+ en dispositivos" parece que sólo puedo verlo en un dispositivo simultáneo (incluso dentro del hogar). Por favor confirmarme si es así, porque he probado en casa con dos televisores distintos a la vez y no me dejó. Y no me deja tampoco a la vez con un TV dentro del hogar y otro TV fuera.
Siempre entendí que los "dispositivos" aceptaban televisores (ya sea SmartTV compatibles, o incorporándoles un equipo para ello, como el "Amazon Fire Stick TV"), y que me aceptaría varios a la vez. Pero he probado, y no es así. Solo podemos ver TV en uno a la vez (aparte del iPlus, que va por satélite).
CONSULTA 2.
Tenemos un router antigüo, y he intentado cambiarlo de sitio para que coja mejor cobertura. Lo puse en una roseta donde tengo un teléfono (habitación 2, en el plano). Puse un "filtro" y un "[....]" donde enchufar el router y el teléfono a la vez, Pero el router no "conectaba" al ADSL. Tuve que conectarlo directamente a la roseta, y cambiar el teléfono de sitio (que no era mi idea).
¿Cómo puedo tener en una misma roseta conectados el teléfono y el router? ¿Por qué no pude con el filtro y el "enchufe múltiple para dos"? El filtro es de este tipo, de marca "Talefónica":
¿Puedo pasar a fibra, manteniendo el satélite, y el paquete actual (Movistar+ Selección con Fútbol) ? ¿O debemos pasar "todo" a fibra? No quiero que me salga más caro de lo que estamos pagando ya (estamos pagando bastante teniendo un triste "ADSL"....)
Me surgen estas dudas:
- ¿Pueden indicarnos si es posible hacer la instalación como queremos? Es en un piso, de una sola planta, en una pequeña ciudad. Un plano del piso:
Doy algunos detalles, para que me puedan responder:
- En el salón tenemos el iPlus (satélite) , y un TV con "Amazon Fire Stick TV".
Ahí, donde el TV, no hay toma de teléfono. La toma de teléfono está en otra zona del salón, y ahí tenemos un teléfono (es donde llega entra al piso la toma principal del teléfono).
- En la habitación 3 tenemos otro teléfono (de los de "sin cable").
- En la habitación 1 tenemos otro TV (con el "Amazon Fire Stick TV").
- Si pido factura en papel, ¿puedo seguir consultando las facturas "on-line" en mi área privada de la web?
- ¿Es posible una instalación de fibra y que llegue bien la cobertura del salón a la habitación 3? ¿Es posible mantener los dos teléfonos?.
Al ser cliente se Tv Satélite, solo puedes reproducir contenidos desde Movistar+ dispositivos en 1 equipo a la vez. Con el servicio de Tv por fibra, se puede reproducir en 3 dispositivos a la vez dentro del hogar y 1 fuera simultáneamente.
Si solicitas el cambio a fibra, lo recomendable es pasar todos los servicios a esta tecnología. En este enlace puedes configurar la tarifa como mejor se adapte a tus necesidades y así puedes comparar precios y contenidos.
En relación a la factura, si solicitas que te llegue en papel se desactiva la opción de factura electrónica y no estaría disponible.
En cuanto a la instalación, es el técnico que se desplace a realizar la instalación quien puede verificarlo y comprobar la cobertura de la red wifi. En caso de que a alguna habitación no llegase buena señal, se puede instalar un amplificador wifi. Los terminales inalámbricos los vas a poder seguir utilizando, y con el Router HGU tienes la opción de conectar el terminal sobremesa al equipo.
Gracias, me has aclarado algunas cosas. Pero si nos puede aclarar estas dudas:
- Si contratamos fibra, devolvemos el iPlus en algún centro autorizado, ¿verdad?
- Nosotros solíamos grabar películas (en el disco duro del iPlus), y no nos "caducaban". ¿Ahora podemos seguir agregando contenido (películas, series,...) sin que caduquen ? ¿O con el nuevo sistema sólo se tiene acceso al contenido de los últimos 7 días ?
Miraré las ofertas y precios, y si me surgen más dudas, las comento en este mismo hilo.
Por ejemplo: si queremos mantener el paquete "Movistar+ Selección" con el Futbol, y dos móviles con llamadas, ¿qué paquete sería el más económico? (en el 2º móvil no me importan los datos, le doy más importancia a las llamadas).
Así es, si realizas el cambio a fibra, una vez que tengas el servicio de televisión activo se da de baja Satélite y el deco lo entregas en tienda.
En cuanto a las grabaciones, con el deco UHD tienes 600 horas disponibles para grabaciones que quedan almacenadas durante 6 meses. Este deco no dispone de disco duro por lo que las grabaciones no se almacenan de forma indefinida.
De las tarifas actuales, la que se asemeja a lo que tienes ahora es miMovistar ilimitado con Movistar + y todo el fútbol (130,90 €). Esta tarifa incluye 2 líneas móviles, ambas con llamadas ilimitadas. Una de ellas tiene datos ilimitados y la otra queda con 30Gb a máxima velocidad (después sigues navegando a velocidad de 2 Mb sin límites).