Buenos días. Tengo una serie de preguntas por si me las pueden responder. Gracias. 1. Tengo satelite e Internet ADSL con Movistar. 2. ¿Hay posibilidad de cambiar a fibra? ¿Ha...
Al ser cliente se Tv Satélite, solo puedes reproducir contenidos desde Movistar+ dispositivos en 1 equipo a la vez. Con el servicio de Tv por fibra, se puede reproducir en 3 dispositivos a la vez dentro del hogar y 1 fuera simultáneamente.
Si solicitas el cambio a fibra, lo recomendable es pasar todos los servicios a esta tecnología. En este enlace puedes configurar la tarifa como mejor se adapte a tus necesidades y así puedes comparar precios y contenidos.
En relación a la factura, si solicitas que te llegue en papel se desactiva la opción de factura electrónica y no estaría disponible.
En cuanto a la instalación, es el técnico que se desplace a realizar la instalación quien puede verificarlo y comprobar la cobertura de la red wifi. En caso de que a alguna habitación no llegase buena señal, se puede instalar un amplificador wifi. Los terminales inalámbricos los vas a poder seguir utilizando, y con el Router HGU tienes la opción de conectar el terminal sobremesa al equipo.
Gracias, me has aclarado algunas cosas. Pero si nos puede aclarar estas dudas:
- Si contratamos fibra, devolvemos el iPlus en algún centro autorizado, ¿verdad?
- Nosotros solíamos grabar películas (en el disco duro del iPlus), y no nos "caducaban". ¿Ahora podemos seguir agregando contenido (películas, series,...) sin que caduquen ? ¿O con el nuevo sistema sólo se tiene acceso al contenido de los últimos 7 días ?
Miraré las ofertas y precios, y si me surgen más dudas, las comento en este mismo hilo.
Por ejemplo: si queremos mantener el paquete "Movistar+ Selección" con el Futbol, y dos móviles con llamadas, ¿qué paquete sería el más económico? (en el 2º móvil no me importan los datos, le doy más importancia a las llamadas).
Así es, si realizas el cambio a fibra, una vez que tengas el servicio de televisión activo se da de baja Satélite y el deco lo entregas en tienda.
En cuanto a las grabaciones, con el deco UHD tienes 600 horas disponibles para grabaciones que quedan almacenadas durante 6 meses. Este deco no dispone de disco duro por lo que las grabaciones no se almacenan de forma indefinida.
De las tarifas actuales, la que se asemeja a lo que tienes ahora es miMovistar ilimitado con Movistar + y todo el fútbol (130,90 €). Esta tarifa incluye 2 líneas móviles, ambas con llamadas ilimitadas. Una de ellas tiene datos ilimitados y la otra queda con 30Gb a máxima velocidad (después sigues navegando a velocidad de 2 Mb sin límites).
DUDA 1. Estuve en esa página, y fui seleccionando para tener algo similar a lo que tenemos ahora ("Fusión Selección con La Liga"). Desde siempre, solo disponemos de ADSL, por falta de cobertura de fibra, y estamos pagando bastante por ello.... ¿Quizá ahora tengamos acceso a fibra?
DUDA 2. En "miMovistarMax" se indica que tiene 2 líneas móvil. ¿Es así?
DUDA 3. LOS PRECIOS Y PAQUETES. Selecciono "miMovistarMax", y le añado una línea móvil (para tener dos en total, como ahora), y le añado "La Liga EA Sports", el precio es 104,85€ .
Y aún me falta por añadir "cine y series".... (para que sea lo más parecido a lo que tengo ahora: "Fusión Selección"), así que debería añadir "Ficción Total con Netflix" (que no me deja seleccionarlo porque sólo permite seleccionar uno... hay que mejorar la web).
Si le añado eso, serían 104,85€ + 26€ = 130,85€ , es decir, más de lo que estoy pagando ahora.
Y si voy a esta web: https://www.movistar.es/tv veo que pone 68,90€/mes y que incluye "Todo el fútbol" ¿cómo es posible, si eso valdría 45€/mes?
¿Qué diferencia hay entre elegir sólo "MovistarPlus+", o elegir "Ficción Total con Netflix estándar"? ¿La diferencia es que solo se le añade Netflix en 2 dispositivos? ¿Y eso sale 26€ más caro? Porque entiendo que "MovistarPlus+" da acceso a los canales de Cine: M+Cine, M+Comedia, etc. ¿verdad?
Siento hacer tantas preguntas, pero son las dudas que nos van surgiendo,