Buenos días. Tengo una serie de preguntas por si me las pueden responder. Gracias. 1. Tengo satelite e Internet ADSL con Movistar. 2. ¿Hay posibilidad de cambiar a fibra? ¿Ha...
DUDA 1. Estuve en esa página, y fui seleccionando para tener algo similar a lo que tenemos ahora ("Fusión Selección con La Liga"). Desde siempre, solo disponemos de ADSL, por falta de cobertura de fibra, y estamos pagando bastante por ello.... ¿Quizá ahora tengamos acceso a fibra?
DUDA 2. En "miMovistarMax" se indica que tiene 2 líneas móvil. ¿Es así?
DUDA 3. LOS PRECIOS Y PAQUETES. Selecciono "miMovistarMax", y le añado una línea móvil (para tener dos en total, como ahora), y le añado "La Liga EA Sports", el precio es 104,85€ .
Y aún me falta por añadir "cine y series".... (para que sea lo más parecido a lo que tengo ahora: "Fusión Selección"), así que debería añadir "Ficción Total con Netflix" (que no me deja seleccionarlo porque sólo permite seleccionar uno... hay que mejorar la web).
Si le añado eso, serían 104,85€ + 26€ = 130,85€ , es decir, más de lo que estoy pagando ahora.
Y si voy a esta web: https://www.movistar.es/tv veo que pone 68,90€/mes y que incluye "Todo el fútbol" ¿cómo es posible, si eso valdría 45€/mes?
¿Qué diferencia hay entre elegir sólo "MovistarPlus+", o elegir "Ficción Total con Netflix estándar"? ¿La diferencia es que solo se le añade Netflix en 2 dispositivos? ¿Y eso sale 26€ más caro? Porque entiendo que "MovistarPlus+" da acceso a los canales de Cine: M+Cine, M+Comedia, etc. ¿verdad?
Siento hacer tantas preguntas, pero son las dudas que nos van surgiendo,
La tarifa incluyendo tv es Desde 68,90€, en el enlace que nos indicas, te aparecen todos los paquetes que se pueden incluir, partiendo de la opción más económica Movistar Max (57,90 €) y Movistar + (11€). Depende de lo que se añada va incrementando el coste.
En la tarifa miMovistar Max, se incluyen 2 líneas, la principal con llamadas ilimitadas y 30 Gb a máxima velocidad y la incluida con llamadas a 0€ y se paga establecimiento de llamadas, con 5Gb a máxima velocidad. Al indicar que te interesa que las dos líneas lleven llamadas ilimitadas no la mencionamos antes.
En cuanto a Movistar + (11€) tiene unos contenidos variados que puedes ver aquí, y que incluyen fútbol, cine, series, deportes... no obstante si quieres incluir todo el cine, series y Netflix, es necesario que contrates Ficción total con Netflix. La diferencia entre la opción estándar (26€) a la premium (31€) es que puedes acceder a Netflix en 4 dispositivos a la vez en vez de a dos, y los contenidos se ven en calidad UHD. Si no te interesa Netflix puedes contratar Ficción total (16€) que incluye todo el cine y series.
De igual modo que si quieres todo el contenido de fútbol es necesario contratar todo el Fútbol (45€). También puedes elegir si contratar solo La Champions (21€) o solo La Liga (32€).
Para ver si ya tienes cobertura, cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y la referencia catastral de la vivienda.