Gracias por vuestro interes.
He visto paquetes. El mas economico el fusion #0 he visto actualmente que son dos lineas. Una principal y la de regalo. Si hay otro mas economico sin tv con una fusion decidmelo.
Yo tenia antes con vosotros dos lineas que las pase a otra compañia poque no teniamos servicio. Una es la que tenia en la fusion de la adsl y otra que tenia mas, la mia personal, que tenia en dualsim con el de empresa.
Ahora si vuelvo con vosotros pasare la principal para hacer la fusion y os pregunto si la que dan de regalo podria sustituirla de alguna manera e incluir la personal porque para que quiero otra de regalo. Asi ya seria mi numero personal de movistar y podria llevarlo en la dual con la de empresa porque llevamos iphone y como sabeis no son duales. Apenas uso el personal con navegacion y realizo pocas llamas pero no me gustaria perderlo
la tv no nos interesa por ahora. Prefiero tener mas velocidad y no tener tv y similares
el fusion #0 pone tv pero creo que es mediante dispositivos, no¿?
Como os comentaba antes si hay alguna otra que sea sin tantos servicios incluyendo mis dos lineas seria ideal.
Gracias por todo y la verdad que el foro funciona de maravilla