Gracias por vuestro interes, estaba buscando un hueco para escribiros
ya lo veo complicado y me he desilusionado, resulta que el sabado vinieron de otra compañía y vi como desde la central de abajo conectaban con las entreplantas, en el hueco de la entreplanta que adaptaron el edificio para el tema de fibra hay una ont de la compañia que casi cubre el cuadro entero, asi que veo dificil que si movistar debe de implantar sus dispositivos se pueda poner alguno mas. Este tecnico lo tenia facil ya que al ser de yoigo podia conectar segun me comento de la cto de orange-jazztel. asi que entiendo que sin problemas pudo hacerlo.
por mi parte intentare ayudar a la comunidad de mi edificio a la instalacion de la fibra de movistar pero desgraciadamente no puedo esperar mucho mas, asi que tendre que dar el salto a otra compañia pese a ser un inconveniente para mi puesto que mi empresa es movistar y tengo que llevar dos moviles en ves de una tarjeta fusion.
Si quereis imagenes de lo que hay conectado en las plantas os la puedo enviar. viene serigrafiada con orange, asi que entiendo que de hay no se puede obtener fibra.
Si estimais oportuno cerrar el hilo lo hacemos, daros las gracias por vuestro tiempo y seguiré colaborando en el foro en la medida de mis conocimientos.