Foro

IvanRobledoSanchez
Yo probé el VDSL
04-03-2021
Resuelto

Zona rural

Buenos días

Vivo en una zona rural y el nombre de la calle no sale en ningún sitio y moviestar me dice que si no sale la calle no me pueden decir si tienen cobertura.la calles de alrededor si salen en el Google Maps pero me dicen que no les vale para tramitar el alta 

Alguna solución?

• Hola IvanRobledoSanchez

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

Te informamos que nos consta un pedido en curso para el alta con cobertura Radio, si nos lo puedes confirmar.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

20 Respuestas

IvanRobledoSanchez
    Yo probé el VDSL
    10-03-2021

Sabéis si van a tardar mucho mi pareja necesita internet para trabajar desde casa

Gracias a todos

Comercial_movistar
    Moderator
    10-03-2021

Hola de nuevo,

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    06-03-2021

Hola @IvanRobledoSanchez

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

IvanRobledoSanchez
    Yo probé el VDSL
    05-03-2021

Son casas rurales y no disponemos de referencia catastral,aún que si pagamos impuestos al ayuntamiento 

¿Hay posibilidad de que nos envíes también la referencia catastral de la vivienda para que nuestros compañeros puedan localizar exactamente el domicilio?

Muchas gracias 😉

Un saludo

Eugenia

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Un saludo 🙂

Eugenia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2021

Hola IvanRobledoSanchez

Actualmente lo único que comercializa Movistar por satélite es el servicio de televisión. Hemos revisado la zona por si puedes instalar un equipo de Internet Radio  pero la cobertura es de baja potencia y es posible que el funcionamiento no sea muy estable.

Vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para que te puedan indicar que opciones de contratación tienes exactamente, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2021

Hola IvanRobledoSanchez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la cobertura que deseas conocer si llega es para una línea nueva de fijo o de móvil, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado, si tuvieses alguna línea activada
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.