Foro

CHIMBOTE3030
Más integrado que la RDSI
29-10-2021
Resuelto

¿COMO AMPLIAR CAPACIDAD CORREO telefonica.net?

Hola

Tengo una cuenta con el dominio telefonica.net y la tengo llena, porque solo me permite 2 GB.¿Como puedo aumentar la capacidad de correo?

•  

Buenas noches, CHIMBOTE3030 

No, no es posible ampliar la capacidad de esas cuentas de correo.

Por tanto, la posible alternativa, 

Si tu cuenta está llena o a punto de llenarse, accede desde un PC directamente a  correo.movistar.es (Acceso webmail)  . Desde allí  borra algunos de los mensajes antiguos y/o aquellos que no te interese conservar para de esa forma liberar espacio (Bandeja de entrada )

Posteriormente, accede, desde el margen izquierdo de la Webmail Movistar a 'Papelera'. Selecciona todos esos mensajes borrados en la acción anterior. Al borrarlos de nuevo, se eliminarán completamente.

Será entonces cuando comprobarás como recuperas una parte de tu Cuota de correo asignada (2 GB en total) en telefonica.net

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

cerm
    Yo probé el VDSL
    30-10-2021

Alternativamente, puedes acceder mediante un cliente de correo imap (no pop3) como Thunderbird, y mover (en vez de borrar) los correos a una carpeta local en el ordenador.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-10-2021

Buenas noches, CHIMBOTE3030 

No, no es posible ampliar la capacidad de esas cuentas de correo.

Por tanto, la posible alternativa, 

Si tu cuenta está llena o a punto de llenarse, accede desde un PC directamente a  correo.movistar.es (Acceso webmail)  . Desde allí  borra algunos de los mensajes antiguos y/o aquellos que no te interese conservar para de esa forma liberar espacio (Bandeja de entrada )

Posteriormente, accede, desde el margen izquierdo de la Webmail Movistar a 'Papelera'. Selecciona todos esos mensajes borrados en la acción anterior. Al borrarlos de nuevo, se eliminarán completamente.

Será entonces cuando comprobarás como recuperas una parte de tu Cuota de correo asignada (2 GB en total) en telefonica.net

Un Saludo 🙂