Foro
5 Respuestas
- soportecorreo14-09-2015Técnico Correo
Hola JoaquinJimenez
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo. - JoaquinJimenez14-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, dándoles vueltas al tema, le puedo asegurar que no he estado 90 días sin utilizar el correo, el motivo es el siguiente, yo estoy acogido a la factura sin papel, por lo que todos los meses, recibo un correo comunicando que ya está dísponible la factura del mes tal. Yo reviso esa factura para cotejar con el movimiento del banco, y la última que tengo revisada corresponde al 07/07/15, lo que quiere decir que no han pasado 90 días.
¿Podría ser que existan más cuentas de correos que seán igual? Pues por lo menos yo se de dos Joaquin Jimenez, distinto a mi, de los que yo recibo correos suyos. en mi correo electrónico.
Buenas tardes,
Con webmail me refiero a la web del correo movistar: https://correo.movistar.es.
Como le indiqué, lamentablemente si ha estado 90 dias sin acceder, se borra el contenido del buzón y ya no se puede recuperar:smileysad:
Un saludo
- JoaquinJimenez14-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
No se si llama Webmail, yo me refiero a mi correo electrónico. Se eliminaron todos los correos, tanto recibidos como enviados y las carpetas personales con sus consiguientes correos, no podría asegurar que hayan pasado 90 días sin tener actividad 60 días seguro, pero podría ser.
Lo que me dió mas coraje es que el correo de información lo recibí el 11/9 y yo lo ví el día 13/9, por dos cohinos días he perdido información y documentos.
De todas formas. gracias por responder, aunque con eso no puedo resolver mi problema.
Buenos días,
Si te refieres al webmail, lo que haya desaparecido de ahi no se puede recuperar, ya que por norma, pasados 90 dias de inactividad, todo el contenido se borra.
Gracias
Un saludo