Foro
NeKRoMaNT
21-09-2013Empleado
¡Buenas!
En principio, todos los datos de configuración deberías tenerlos en el panel de control si accedes a:
http://www.movistar.es/presenciainternet
adaraja
21-09-2013Más integrado que la RDSI
En teoría debería ser así, pero la reaalidad es que no tengo acceso, en documento dice que con la dirección dde correo y contraseña se accede, pero a mi no me deja, y así llevo desde el día 30 de Agosto sin que Movistar conteste.
- NeKRoMaNT21-09-2013Empleado
2.8 Acceso 24/7 vía FTP El servicio FTP está funcionando 24/7 en los servidores compartidos Unix y Windows, permitiendo un acceso total a la cuenta. A través del protocolo FTP se pueden subir y bajar archivos, borrar y mover los contenidos de su sitio web. La dirección para acceder al servidor FTP es: ftp://www.su_dominio.com o bien con la IP propia; p. ej.: ftp://111.111.111.111 El identificador y la clave de acceso son las mismas que se le han proporcionado para el acceso al Panel de Control en el correo de bienvenida. Recuerde que esta contraseña puede modificarla en cualquier momento a través de la opción „Cambiar contraseña‟ de su Panel de Control.
Esto es lo que aparece en el PDF de ayuda que tienes en http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/negocios/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/manual-webhosting.pdf
Tienes todos los manuales en http://www.movistar.es/empresas/ayuda/aplicaciones-y-servicios/presencia-en-Internet/ficha-descargas/empresas-solucion-web-hosting