Foro

Avatar de AlfonsoDomínguezMontero
AlfonsoDomínguezMontero
Más integrado que la RDSI
11-05-2021

Acceso a la cuenta ******************@telefonica.net


Buenas noches, a través de la direccion https://correo.movistar.es/appsuite/login.html intento acceder a mi cuenta pero como no me acuerdo de la contraseña hago clic en la opción "no puedo acceder a mi cuenta".

 

Cuando hago clic me aparece otra pestaña donde tengo que poner de nuevo mi email para recuperar la contraseña, cosa que hago, a continuación hago clic en la opción "no soy un robot" y cuando hago clic en CONTINUAR inmediatamente me aparece un mensaje escrito en rojo con el siguiente texto Se ha producido un error. Consulta nuestro centro de ayuda y ya no me deja seguir avanzando.

 

¿Me pueden ayudar por favor a recuperar mi correo?


Muchas gracias



(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados 

 

1 Respuesta

  • Estimado cliente,

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

    Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

    Un saludo.