Foro
josemari_72
26-10-2015Yo probé el VDSL
perdona pensaba que era para @telefonica.net
Espera a que te responda algun moderador porque seguro que se puede acceder via web.
Un saludo
ljavieraznar
26-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver que me dicen.
- josemari_7226-10-2015Yo probé el VDSL
prueba a ver si puede ser esta direccion web, que he encontrado googleando.
https://webmail.correodeempresas.telefonica.es/
Sino a esperar a que te respondan
- ljavieraznar26-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Ya probé amigo pero tampoco, me dice lo siguiente:
No se encontró el dominio "xxxx.e.telefonica.net" solicitado. Verifique el nombre del dominio y vuelva a intentarlo, o bien comuníquese con el administrador.
Pero vamos que las direcciones funcionan ya que por pop va perfecto
- josemari_7226-10-2015Yo probé el VDSL
Pues a esperar a ver que te dicen, siento no poder ayudarte.
Un saludo