Foro
Por supuesto, no te preocupes. Todos en algún momento empezamos y es a partir de entonces cuando vamos cogiendo la experiencia y la información necesaria.
La imagen que incluyes con tu post aún no puede verse. Deben revisarla previamente los Moderadores para que los restantes usuarios la veamos.
Por tu explicación entiendo que tu accedes a la webmail de Movistar, pero la única cuenta que tienes, con extensión @telefónica.net, no está activa.
No tienes ninguna otra cuenta de Movistar? Piensa que a diferencia de un gestor de correo clásico, tipo Outlook, en la webmail solo accedes a una cuenta. Por tanto si tienes tres, tienes que "entrar" tres veces diferentes. Cada una de ellas de forma independiente. ¿Sólo tienes la cuenta del dominio telefónica.net? ¿Ninguna otra con Movistar?
Un Saludo :)
- Juanant31-07-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días:
En su día cuando funcionaba el panel de control de correo cree cinco cuentas @telefonica.net. A una de ellas le cambié el nombre y pasó a tener extensión @movistar, ya que no permitia mantener la extensión. Esta es la cuenta que no puedo ver cuando accedo por webmail. A las otras cuatro @telefonica.net accedo indivualmente sin problemas por webmail, y lo curioso es que puedo gestionar los correos de las cinco cuentas (4 telefonica y 1 movistar) sin ningún problema por el outlook.
Un saludo y muchas gracias
- soportecorreo31-07-2014Técnico Correo
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
- pacofreire31-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos dias Juanant
Entonces, lo ideal, que sea un Moderador, en este caso soportecorreo , quien lo compruebe a partir de tus datos. Espera ahora a que contacten contigo y te los soliciten por mp (mensaje privado)
Un Saludo