Foro

Lourdes7374
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2026
Resuelto

Actualización de los datos de seguridad vinculados a la cuenta telefonica.net

He recibido el mail informando que es necesario actualizar los datos de seguridad vinculados a nuestra cuenta. En mi caso la cuenta es de telefonica.net. Se nos pide actualizar el Número de teléfono móvil, el Email alternativo y el NIF.

He actualizado el telèfono mòvil, el e-mail alternativo, pero no se donde debo actualizar el NIF. No hay opción en Perfil ni en Seguridad para poner la información del DNI.

Agradezco si me pueden orientar.

• Estimado cliente,

Actualmente la campaña de actualización de datos se ha paralizado temporalmente. Por lo que en este momento no debería solicitarle que actualice los datos al loguearse.

Un saludo

Soporte Correo

10 Respuestas

Lourdes7374
    19-05-2026

Hola bostonlogan, me han contestado que la campaña de actualización de datos de TNET ha sido paralizada temporalmente. Espero que te sirva.

Lourdes7374
    19-05-2026

Hola Josema1969, me han contestado que la campaña de actualización de datos telefonica.net se ha paralizado temporalmente. Entiendo que de momento no hace falta hacer nada. Espero que te sirva.

Josema1969
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2026

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo primero que no me permite entrar en el menú de soporte y lo segundo que su dia cuando me dejaba, no había posibilidad de meter un dni.

soportecorreo
    Técnico Correo
    14-05-2026

Estimado cliente,

Hemos respondido su consulta por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

Lourdes7374
    13-05-2026

He enviado un privado. Gracias

Lourdes7374
    13-05-2026

Hola, les he escrito un mensaje privado. De momento no tengo problemas para acceder al correu telefonica.net

Pero quisiera tener todos los datos actualizados, para evitar bloqueos de cuenta o problemas de acceso.

No se donde tengo que actualizar mi NIF. 

Gracias

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia ¿Tiene alguna otra consulta?

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    11-05-2026

Estimado cliente,

Actualmente la campaña de actualización de datos se ha paralizado temporalmente. Por lo que en este momento no debería solicitarle que actualice los datos al loguearse.

Un saludo

Soporte Correo

bostonlogan
    Yo probé el VDSL
    08-05-2026

Buenas tardes. A mí, me sucede exáctamente lo mismo. Con el correo Movistar.es sí pude hacerlo, pero con el de @telefoníca.net no aparece la pantalla para introducir los datos (incluido el DNI).

Saludos.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo