Foro

jabolafio
Yo probé el VDSL
05-12-2025

Agregar cuenta en nuevo Outlook

Estoy intentando pasar una cuenta @telefonica.net de Office Outlook 2016 en un ordenador con Windows 10 al nuevo Outlook en otro ordenador con Windows 11, y no consigo hacerlo. Una vez conseguido, necesitaría también transferir todas las carpetas personales que tengo.

Agradecería una explicación paso a paso, porque estoy ya desesperado. Muchas gracias.

3 Respuestas

jabolafio
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Lo he intentado otra vez con los puertos de la configuración en el PC viejo, y me sigue ocurriendo lo mismo, pero después de unos minutos "esperando al proveedor del servicio", me dice que no he iniciado sesión. No entiendo nada.

jabolafio
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Muchas gracias por la respuesta. Mi cuenta es SMTP/POP. En cuanto al problema principal, lo que me ocurre es lo siguiente: Al entrar en la configuración de cuentas en el nuevo Outlook, me ha configurado automáticamente una cuenta que tengo casi inactiva de gmail, y al intentar añadir otra me sugiere la de telefonica.net, pero si intento que la configure automáticamente, me dice que no existe o es incorrecto el usuario (a pesar de que me la sugiere).

En vista de ello, me voy a la configuración avanzada para hacerlo manualmente, introduzco los datos que tengo en el PC viejo (aunque no toco los puertos que me han aparecido en el nuevo), y al aceptar me dice que está esperando al proveedor del servicio y así se queda indefinidamente.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Buenas jabolafio​ 

Cual es realmente el problema o error que tienes?? Lo único que en principio necesitas son los datos de conexión al servidor de Movistar, y esos los puedes ver en el PC viejo. 

Respecto a pasar las carpetas, la cosa cambia. Si tenías configurado el correo como SMTP/POP, este está físicamente en el PC viejo y tendrás que buscar herramientas de exportación dentro de Outlook 2016 para poder importarlo en el otro. En el caso de que lo tuvieses configurado como IMAP es más sencillo, puesto que el correo no estaría fisicamente en tu PC sino en el servidor de Movistar, y solo tendrías que configurar el correo en el otro equipo, el correo empezaría a descargarse y a regenerar las carpetas originales. 

Saludos.