Foro
Estimado cliente,
le aconsejo que repase la configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
- YolandaMiranda25-02-2017Más integrado que la RDSI
Gracias.
Los datos facilitados por Vds., son los mismos que les había indicado estaba perforando.
Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado.
Agradecería solución.
Saludos,
- soportecorreo27-02-2017Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.- Haseki10-08-2017Yo probé el VDSL
Hola,
¿Me podríais ayudar a mi también en esto, algún moderador?
He probado todas las soluciones que figuran aquí, y otras mil que he encontrado por ahí. He logrado que no me rechace la cuenta, pero no hay forma de que sincronice.
Gracias