Foro

CEDRHO's avatar
CEDRHO
Más integrado que la RDSI
11-01-2025

aviso indicando que no se puede remitir un correo

Al enviar el mensaje, aparece el siguiente aviso:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

El servidor IMAP de mi cuenta de correo entrante es el 86.109.99.201

 

¿Qué tengo que hacer para enviar el mensaje?

2 Replies

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has revisado la información en el mismo y confirmarnos tanto la configuracion como las respuestas al respecto?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si estás enviando tu mensaje a través de correo.telefonica.net o a través de otra vía? En caso de estar utilizando otro gestor de correo, ¿puedes revisar si estás utilizando la siguiente configuracion de servidores?

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo