Foro

Avatar de Marisol4
Marisol4
Yo probé el VDSL
07-11-2024

Bloquear remitente

Buenos días, no más que recibir correos fraudulentos y no sé cómo bloquear al remitente porque antes si pulsaba los tres puntitos me salía la opción de bloquear, pero ahora no me sale. 

Uso el programa de mensajería de Gmail,  pero si veo mi correo a través de la web de Movistar tampoco veo la opción de bloquear remitentes.

Muchas gracias por su ayuda.

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Buenas tardes, 

     

    Si tienes la cuenta configurada como secundaria en Gmail, es necesario que revises con el soporte y documentación de Gmail si permiten gestionarlo de la misma forma que para una cuenta de Gmail.com. 

    Desde nuestro Webmail (correo.telefonica.net) puedes crear una regla de filtrado para que se rechacen o eliminen siempre los correos de este remitente, asi como moverlo directamente a Correo no deseado, de manera que el sistema identifique como SPAM este tipo de correos. 

     

    Alternativamente, si tienes sospechas de que pueda ser algun correo malicioso, puedes descargar el mensaje original recibido como .pst o .eml y reenviarlo a soportecorreo@telefonica.net, de forma que podamos revisarlo y escalarlo. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo