Foro
Me atendieron por teléfono y me dijeron que si podía enviar mensajes desde web mail que para Movistar estaba bien, que mi problema era con el Microsoft Outlook 2013 que tengo instalado. He instalado Outlook para Windows en mi PC y desde ese Outlook sí puedo enviar mensajes, lo que pasa es que ya no puedo manejar el archivo .pst que tengo en local, pues me exige Microsoft que pague una licencia de Microsoft 365 y no lo voy a hacer. Tras el fin de semana al abrir Outlook 2013 ya no entra en el bucle de intentar mandar el mensaje que se quedó atrapado. Es posible que el servidor SMTP de Movistar me liberase mi conexión en el fin de semana. Lo cierto es que sigue si dejarme enviar mensajes desde Outlook 2013. Al final tengo que usar Outlook 2013 para recibir correo y guardarlo en local en mi archivo pst y si tengo que contestar o enviar un nuevo mensaje uso Outlook para Windows.
Parece que las cuentas @telefonica.net no son compatibles con soluciones de cambiar el puerto de salida al servidor smtp.telefonica.net, me funcionó la conexión a smtp.telefonica.net desde Outlook para Windows solo en el puerto 25 con SSL después de probar con un montón de puertos que me decía Gemini.
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo