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Buenas tardes Oscar,
Actualmente el antiguo panel de control donde se gestionaban las cuentas de correo de telefonica.net ya no existe, ahora las cuentas se gestionan por separado accediendo via webmail: https://correo.movistar.es.
En cuanto a la configuración del ipad y iphone, puede que le este dando problemas por la contraseña que no ponga la correcta.
Si quiere que lo revisemos, envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta .
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
- oscardomenech03-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Gracias por la respuesta.
A ver: este es un tema que ya inicié hace un año y no se llegó a solucionar y que ahora reabro.
En cuanto a mis contraseñas y datos: lo que configuro es absolutamente correcto: tengo dispositivos que a día de hoy están recibiendo el correo de la cuenta y puedo ver qué datos y qué password tengo puestos en dichos dispositivos.
El problema viene cuando intento configurar un iPad nuevo que he adquirido y no hay forma de hacerlo, pese a configurar correctamente todos los datos y las contraseñas (copiando lo que hay en otros dispositivos que SÍ funcionan).
Intento acceder tal y como habéis indicado a https://correo.movistar.es
Entonces indico mi usuario y mi contraseña. Como la contraseña que indico, que es la buena, me da constantemente "datos incorrectos" entonces trato de ir a través de "He olvidado mi contraseña" (qué le vamos a hacer, ya pondré otra nueva y accederé).
Y entonces recibo un error 404 de "página no existe" en su web de movistar. Que es lo que ya me ocurría el año pasado y no conseguí que me solucionárais. A ver si reabriendo el tema llegamos un poco más lejos.
;-D
Gracias anticipadas.
ODR
- oscardomenech03-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Un paso más dado.
Tengo 5 cuentas asociadas y las utilizo las 5.
He conseguido acceder vía https://correo.movistar.es a la gestión de 4 de ellas.
A la única que no he conseguido acceder es a la principal.
Entonces: he intentado hacer una recuperación de contraseña de la misma. Para ello, previamente, he recuperado el usuario de MiMovistar que va asociado a mi NIF.
Entonces al usar "no recuerdo la contraseña" para mi cuenta de correo principal, me manda al diálogo de recuperación, me pide la cuenta de correo, me pide el NIF, me pide la contraseña de MiMovistar y finalmente me dice que "el usuario xxxxx (mi NIF) no tiene cuentas...".
Pues eso....
A ver si con esto podéis ver algo más.
ODR
- soportecorreo03-08-2015Técnico Correo
Buenas,
Si el sistema le devuelve ese mensaje es porque al NIF indicado no deben estar asociados. Recuerde que las cuentas están asociadas a la línea ADSL donde se dieron de alta en su día y al titular de dicha línea.Es decir, si dio de alta las cuentas hace unos años y se han modificado los datos del titular y/o de la línea seguramente de ahí puede venir el fallo.
En cualquier caso, puedes enviarnos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.