Foro
Hola. Gracias por la respuesta.
A ver: este es un tema que ya inicié hace un año y no se llegó a solucionar y que ahora reabro.
En cuanto a mis contraseñas y datos: lo que configuro es absolutamente correcto: tengo dispositivos que a día de hoy están recibiendo el correo de la cuenta y puedo ver qué datos y qué password tengo puestos en dichos dispositivos.
El problema viene cuando intento configurar un iPad nuevo que he adquirido y no hay forma de hacerlo, pese a configurar correctamente todos los datos y las contraseñas (copiando lo que hay en otros dispositivos que SÍ funcionan).
Intento acceder tal y como habéis indicado a https://correo.movistar.es
Entonces indico mi usuario y mi contraseña. Como la contraseña que indico, que es la buena, me da constantemente "datos incorrectos" entonces trato de ir a través de "He olvidado mi contraseña" (qué le vamos a hacer, ya pondré otra nueva y accederé).
Y entonces recibo un error 404 de "página no existe" en su web de movistar. Que es lo que ya me ocurría el año pasado y no conseguí que me solucionárais. A ver si reabriendo el tema llegamos un poco más lejos.
;-D
Gracias anticipadas.
ODR
Un paso más dado.
Tengo 5 cuentas asociadas y las utilizo las 5.
He conseguido acceder vía https://correo.movistar.es a la gestión de 4 de ellas.
A la única que no he conseguido acceder es a la principal.
Entonces: he intentado hacer una recuperación de contraseña de la misma. Para ello, previamente, he recuperado el usuario de MiMovistar que va asociado a mi NIF.
Entonces al usar "no recuerdo la contraseña" para mi cuenta de correo principal, me manda al diálogo de recuperación, me pide la cuenta de correo, me pide el NIF, me pide la contraseña de MiMovistar y finalmente me dice que "el usuario xxxxx (mi NIF) no tiene cuentas...".
Pues eso....
A ver si con esto podéis ver algo más.
ODR
- soportecorreo03-08-2015Técnico Correo
Buenas,
Si el sistema le devuelve ese mensaje es porque al NIF indicado no deben estar asociados. Recuerde que las cuentas están asociadas a la línea ADSL donde se dieron de alta en su día y al titular de dicha línea.Es decir, si dio de alta las cuentas hace unos años y se han modificado los datos del titular y/o de la línea seguramente de ahí puede venir el fallo.
En cualquier caso, puedes enviarnos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.- oscardomenech05-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Negativo. Las cuentas están asociadas a mi NIF desde Octubre de 2002. No ha habido cambio de titularidad ni ningún otro movimiento.
Es más: de las 4 cuentas que tengo dadas de alta, a 2 tengo acceso y a 2 no tengo acceso. Con el mismo NIF.
Coincide que las personas del 1004 con las que gestioné incidencia en su momento (y que al final me remitieron a esta comunidad) me dijeron que en el paso del antiguo "panel de control" a "correo movistar" se perdieron por error algunas asociaciones de NIF - cuenta y que el problema estaba ahí.
Y desde el 1004 me redirigieron a abrir el problema vía comunidad movistar, que sois los que sabéis cómo solucionar este tema.
Entiendo que seguís las vías normales de ir proponiendo y sugiriéndome posibles errores míos (datos, password, NIF, etc...) pero ya os aseguro que no cometo NINGÚN error. Que es un error vuestro.
Es decir : yo tengo el NIF que tengo. Y recibo el correo correctamente por mi cuenta principal de telefonica.net. sin problemas desde un ordenador portátil que está configurado como cliente hace muchos años y desde un teléfono móvil que también está configurado como cliente hace muchos años. Es decir : cuenta y NIF CORRECTOS.
Pero cuando intento acceder a mi cuenta principal de telefónica.net desde el panel de correo.movistar.es me dice que la contraseña es incorrecta, cosa que es falsa, no es así, la contraseña es correcta (si no, no recibiría el correo en el portátil). Pero bueno, hago caso al mensaje y voy a "restaurar contraseña" y me pide el NIF y entonces me dice que ese NIF no tiene cuentas asociadas, cosa que es falsa también porque tengo 4 cuentas que reciben correo y a 2 de ellas accedo desde correo.movistar.es sin problemas.
Por lo tanto, el error es vuestro : tenéis algún enlace roto en algún lado, la incidencia está en vuestro sistema, en algún lugar debió haber un apuntador que se ha roto o lo que sea, pero es un problema de movistar (no un error de datos mío).
Gracias!!!
ODR
- soportecorreo05-08-2015Técnico Correo
Buenas,
Desde el foro intentaremos darle una solución o encontrar una vía para que usted pueda recuperar las contraseñas de sus cuentas. En cualquier caso, para ello como le indicamos, por su propia seguridad, ha de ponernos un mensaje privado con los datos solicitados (NIF/CIF del titulas, linea asociada y cuenta afectada).
Quedamos a la espera de dicho mensaje para darle soporte mediante mensajes privados.
Un saludo.