Foro

Avatar de PabloS-Movistar
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
10-12-2013
Resuelto

Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar

 
Si al intentar acceder a nuestro correo electrónico obtenemos el mensaje de "Usuario/Contraseña inválidos", tendremos que seguir estos sencillos pasos para regenerar nuestra contraseña:

 

1. Desde la pantalla de Login del correo en correo.movistar.es, pulsamos en "¿Ha olvidado su contraseña?".

 
 
 
2. En la siguiente pantalla introducimos el correo del que queremos regenerar la contraseña y las letras de la imagen.
 
 
 
 
3. En la siguiente pantalla introducimos nuestro usuario de Mi Movistar Fijo asociado a la línea de Teléfono que nos permite ser usuarios de la cuenta de correo, y la contraseña correspondiente.
 
 
 
 
4. En la siguiente pantalla se nos mostrarán las diferentes cuentas de Correo Electrónico asociadas a ese Teléfono y tendremos que seleccionar la que queremos regenerar.
 
 
 
 
5. En la siguiente pantalla se nos mostrará la contraseña temporal (válida para un solo uso) que tendremos que utilizar para acceder a nuestro correo y regenerar la contraseña, hay que copiarla.
 
 
 
 
6. En la siguiente pantalla, tras pulsar en finalizar, volveremos a la pantalla de login del correo en correo.movistar.es, tendremos que acceder utilizando la contraseña temporal, que solo es válida para un uso.
 
 
 
 
7. Cuando hayamos accedido, tendremos que introducir una nueva contraseña, rellenando los datos en la siguiente pantalla.
 
 
 
 
8. Cuando hayamos modificado la contraseña se nos mostrará el último mensaje de confirmación, antes de poder regresar nuevamente a la pantalla de Login para acceder con nuestra nueva contraseña.
 
 
 
Ahora nuestro correo ya tiene una nueva contraseña y podremos acceder a él nuevamente. Si tenemos configurada una cuenta de correo electrónico alternativa, el proceso será algo diferente al comienzo, por que en lugar de tener que logarnos con Mi Movistar Fijo, nos llegará un correo electrónico a la cuenta alternativa con un enlace que nos llevará directamente al punto 5 de este tutorial.
 
¡Esperamos que os funcione! No dejéis de comentarnos vuestras dudas a través de este hilo. :smileywink:
  • Estoy intentando recuperar la contraseña. En el paso nº 3 me pide respuesta a una pregunta. Al parecer no recuedo la respuesta y no consigo avanzar, pues no me salen los formularios siguientes. ¿Qué puede hacer?

     

    Resuelto!

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CPL
    CPL
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2014

    Estoy intentando recuperar la contraseña. En el paso nº 3 me pide respuesta a una pregunta. Al parecer no recuedo la respuesta y no consigo avanzar, pues no me salen los formularios siguientes. ¿Qué puede hacer?

     

    Resuelto!

  • Avatar de BlackIce
    BlackIce
    Yo probé el VDSL
    06-02-2014

    Este método no funciona para las cuentas email con dominio @movistar.net 

     

    Alguna otra solución ??

  • Avatar de nandogsf
    nandogsf
    Yo probé el VDSL
    03-02-2014

    No puedo recuperar la contraseña de mi correo porque me dice que no tengo ninguna cuenta y no es cierto porque si tengo una cuenta de correo, mejor dicho tengo dos cuentas de correo, una movistar.es y la más antigua telefonica.net.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    10-01-2014

    Buenos dias,

     

    ¿Puede facilitarnos via privado los datos de la cuenta para poder revisarlo?

     

    Un Saludo

  • Avatar de Ismael Chivite
    Ismael Chivite
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2014

    Hola,

     

     en el paso numero dos, despues de introducir el correo electronico y captcha aparece un mensaje en rojo que dice "no tiene acceso a este servicio".

     

     Como puedo recuperar mi contrasena? He llamado al 900-101490 insistentemente durante todo el dia pero "todos los operadores estan ocupados".

     

     Gracias,

     

    Ismael