Foro
Buenos dias lo he intentado varias veces cambiando la contraseña en la pestaña configuracion pero no hay manera de desbloquear el envio del correo.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
- soportecorreo30-06-2014Técnico Correo
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via privado los datos de la cuenta y el teleofno y cif bajo los que esta dado de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...Un Saludo
- Gomendio03-07-2014Más integrado que la RDSI
Buenos dias;
Despues de seguir paso a paso todas las opciones disponibles para reactivar mi segunda
cuenta de telefonica.net, me ha sido imposible regenerarla.
Al introducir de nuevo el password nuevo se queda la pagina colgada, cósa que no sucedió con
la primera cuenta de telefónica.net, funcionando perfectamente hasta la fecha.
Ya os pude enviar un mensaje privado, aunque creo que no adjunté el número fijo de telefonia.
Muchas gracias de antemano por el soporte.
Ekaitz
- soportecorreo03-07-2014Técnico Correo
buena stardes:
Le hemos facilitado la informacion via mensaje privado
un Saludo