Foro
Buenos dias,
Primeramente, sentimos escuchar que estás experimentando estos problemas con tu cuenta de Telefonica.net.
Por un lado, desde nuestros propios sistemas de seguridad de correo se filtra gran parte de este contenido SPAM para que no llegue a los buzones individuales, pero si aun así sigue apareciendo puede deberse a distintos factores, como a correos que califican como fiables ante los sistemas aunque no sean deseados y tecnicas similares.
Si lo deseas, podemos revisar tu cuenta de correo por si hay alguna actividad sospechosa que la haya hecho más susceptible a recibir este tipo de mensajes. Para ello puedes enviarnosla a través de un mensaje privado junto a tu DNI y linea telefonica.
Ya que las practicas recomendadas de seguridad ya las estás pasando actualmente, como hacer analisis antivirus de los equipos donde te conectas con tu cuenta (tanto PC como moviles) y utilizar accesos seguros como correo.telefonica.net para poder consultar y enviar tus correos.
Un saludo,
Soporte Correo
- miskita06-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
De momento, no se ha solucionado. he enviado alguna de las direcciones de correo electrónico desde donde me envían el spma pero siguen entrando esos correos, a todas luces, fraudulentos y que tienen la intención de instalar virus o similar. Muchas gracias
- soportecorreo07-06-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
A través de mensaje privado ya gestionamos su incidencia indicándole donde debía enviar los correos de spam para que los revisáramos. Por favor compruébelo.
Un saludo
Soporte Correo
- miskita07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya les he escrito varias veces, enviado las direcciones de correos electrónicos desde donde me envían el spam. Espero que puedan solucionarlo pronto. Yo sólo contesto a los correos que ustedes mismos me escriben preguntándome por si se ha solucionado pero no, no se ha solucionado. Gracias