Foro

jherna5
Yo probé el VDSL
16-06-2026

cansado de los correos de atención al cliente

Hay veces que parece que nos toman el pelo, pero solo lo parece.

Que lleve más de 10 días con problemas en Movistar Cloud es casi lo de menos. Sinceramente, ya tengo pocas esperanzas de que sean capaces de solucionar una aplicación que lleva años arrastrando incidencias. Cuando un servicio es gratuito, da la sensación de que el interés por mantenerlo correctamente tampoco es muy alto.

Lo curioso viene cuando intentas contactar con ellos.

Recibo este correo:

atencion.cliente1_comunicacion (arroba) movistar (punto) es

9:41 (hace 25 minutos)

para mí

Buen día,

Gracias por contactarnos.

En relación con el motivo de tu consulta, te comunicamos que, para poder gestionar tu solicitud, necesitamos que, por favor, nos confirmes el correo electrónico de registro y la línea móvil asociados a la cuenta Movistar Cloud que deseas consultar.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Si necesitas más información o tienes otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros respondiendo a este correo. ¡Hasta pronto!

Movistar Servicios Digitales

movistar (punto) es

Y cuando respondes al correo te llega este otro

Estimado/a cliente:

Has enviado un mensaje a un buzón que no esta atendido: atencion.cliente1_comunicacion (arroba) movistar (punto) es o atenciononline2 (arroba) telefonica (punto) es

Si es sobre una respuesta que te hemos enviado desde el Centro de Atención al Cliente de movistar (punto) es, deberás responder directamente a ese correo si quieres contactar con el centro.

Esperando volver a verte de nuevo en Movistar, aprovechamos pare enviarte un cordial saludo.

...

Mensaje recortado. Ver todo el mensaje.

Y así entramos en un bucle, pidiéndome que responda mediante un correo a una dirección que está desatendida. ¿Y quiero que arreglen y funcione bien el servicio de Movistar Cloud?

Sin respuestasSé el primero en responder