Buenas tardes:
A mi me pasa lo mismo. Ya no quiero utilizar mi cuenta de correo de Movistar y necesito eliminarla para evitar confusiones entre mis contactos.
En el 1004, un contestador electrónico me remite a la web de soporte de correo de Movistar y en el servicio de soporte técnico por Chat me dicen que la gestión de las cuentas de correo la lleva la empresa Acens y se puede contactar con ellos a través de correo.movistar.es/ayuda.
En esa URL hay 2 opciones de soporte. 1.- Esta comunidad ; 2.- Soporte logrado, al pinchar aquí te pide un usuario y contraseña, que yo no sé cuál es(El de webmail, el de Movistar Fijo, el de Movistar Movil, el de Movistar E-mocion.....)
Si hay algún moderador que sepa cómo eliminar una cuenta de correo del dominio @movistar.es ¿podría contestarnos por favor?
Muchas gracias.