Foro

Enriqueperezbartolome
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2026

COMO HACER UNA COPIA DE LA DIRECCION DE CORREO XXXX@MOVISTAR.ES

Mi mujer era abogado y ha fallecido y necesito hacer una copia de todos sus correos entrada y salida, como puedo hacerlo su dirección era mailto:xxxxxxx@movistar.es 

7 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-01-2026

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en 

contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

Enriqueperezbartolome
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2026

David muchas gracias por tu interés, ayer un familiar que es informático me ha solucionado el problema, me ha hecho un acceso con un programa y además me ha hecho una copia de seguridad de todos los correos, con lo que ya me ha quitado un peso de encima.

Un saludo

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-01-2026

Buenas tardes Enriqueperezbartolome​ Lamento mucho tu perdida...

Te comento mientras no recibes una respuesta oficial. Para hacer una copia de seguridad de los emails (siempre que tengas acceso a la cuenta), hasta donde yo se, se debe hacer desde un gestor de correo (tipo Outlook o similar). Desde ese gestor podrás exportar un archivo .pst donde obtendrás una copia completa de todas las carpetas y elementos para descargarlo a tu PC 

Si no tienes ningún gestor de correo en este enlace oficial explica como configurar los más habituales

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David