Foro
7 Respuestas
- soportecorreo19-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo
- Enriqueperezbartolome16-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado gracias
Ya me lo han solucionado, muchas gracias
David muchas gracias por tu interés, ayer un familiar que es informático me ha solucionado el problema, me ha hecho un acceso con un programa y además me ha hecho una copia de seguridad de todos los correos, con lo que ya me ha quitado un peso de encima.
Un saludo
- soportecorreo12-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo09-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- DavidFerMar06-01-2026Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes Enriqueperezbartolome Lamento mucho tu perdida...
Te comento mientras no recibes una respuesta oficial. Para hacer una copia de seguridad de los emails (siempre que tengas acceso a la cuenta), hasta donde yo se, se debe hacer desde un gestor de correo (tipo Outlook o similar). Desde ese gestor podrás exportar un archivo .pst donde obtendrás una copia completa de todas las carpetas y elementos para descargarlo a tu PC
Si no tienes ningún gestor de correo en este enlace oficial explica como configurar los más habituales
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David