Foro
Buenos días!
Sí, desde Webmail (https://correo.movistar.es/) me deja enviar perfectamente con mi cuenta.
Un saludo,
Buenos dias,
En ese caso, dado el mensaje de error que aparece, es posible que tu IP pública se haya añadido de forma automatica a alguna lista negra pública, lo que impide enviar correos desde la misma.
Puedes comprobar que IP estás utilizando desde páginas como Cual Es Mi IP , y seguir las instrucciones de nuestro post: ¿Cómo saber si mi dirección de IP está en una lista negra?
Un saludo,
Soporte Correo
- fanog29-12-2023Yo probé el VDSL
No, ya está comprobado. Mi IP no está en ninguna lista negra.
El problema esta en el smtp de correo @telefonica.net
Al igual que otros tantos usuarios que veo por el foro, con la configuración que indicáis no me permite enviar correos desde el nuevo outlook. Ya sea desde mi ip pública como desde cualquier ip a la que me conecte fuera de casa y con otro equipo.
Con cualquier otro cliente de correo electrónico sí me permite enviar correos con mi cuenta telefonica.net.
Y desde mi ip pública el nuevo outlook sí me permite enviar correos con otras cuentas.
- montpra02-01-2024Yo probé el VDSL
Yo estoy igual y no hay manera de solucionarlo
- soportecorreo03-01-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.