Foro

Avatar de Cerredo
Cerredo
Más integrado que la RDSI
12-11-2024

configuración actual para las cuentas @telefonica.net en Android o en PC

Buenas tardes,

Hace meses que no puedo entrar en la siguiente direccion de email: ######### a través de Office 365 Exchange Online, pues sale el siguiente mensaje de error: "AADSTS7000112: Application '00000002-0000-0ff1-ce00-000000000000'(Office 365 Exchange Online) is disabled".

He tratado de configurar en el PC la cuenta de email siguiente: ######## a través de POP o IMAP con estos datos y me da error: "No pudimos conectarnos al servidor entrante"

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS

Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar

 

Al tratar de realizarla configuración en el movil Android, la configuración manual a través de IMAP o POP3 solicita  contraseñas POP y contraseña SMTP que no dispongo.

¿Puede ayudarme por favor?

Muchas gracias

 

(Editado por moderación al contener datos personales)

1 Respuesta

  • Buenos días, 

     

    Te recomendamos que no publiques datos personales como puedan ser cuentas de correo de forma pública, ya que es preferible que este tipo de datos solo se compartan por vías mas privadas como Mensaje Privado. 

    De igual manera, revisamos por la dirección que nos indicabas que no se trata de una cuenta de @telefonica.net, sino de una cuenta de Telefonica, probablemente que pertenece al servicio de Microsoft 365 de Telefonica Empresas.

     

    Por tanto, es necesario que escribas a soportecorreo@telefonica.net que es el buzón de soporte donde podrán ayudarte a gestionar este problema. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo