configuración actual para las cuentas @telefonica.net en Android o en PC
Buenas tardes,
Hace meses que no puedo entrar en la siguiente direccion de email: ######### a través de Office 365 Exchange Online, pues sale el siguiente mensaje de error: "AADSTS7000112: Application '00000002-0000-0ff1-ce00-000000000000'(Office 365 Exchange Online) is disabled".
He tratado de configurar en el PC la cuenta de email siguiente: ######## a través de POP o IMAP con estos datos y me da error: "No pudimos conectarnos al servidor entrante"
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar
Al tratar de realizarla configuración en el movil Android, la configuración manual a través de IMAP o POP3 solicita contraseñas POP y contraseña SMTP que no dispongo.
¿Puede ayudarme por favor?
Muchas gracias
(Editado por moderación al contener datos personales)