Foro
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo
- aviles0130-11-2016Más integrado que la RDSI
No me ha sido util la respuesta que ustedes me han indicado.
Las obciones que me ofrece el servidor como protección (tal y como indico en mi post) son unicamente las de SSL o STARTTLS.
Cuando marco la opción de STARTTLS me muestra un mensaje de ERROR: The server does not support TLS/SSL
connections.
Tal vez el correo de telefonica esté obsoleto y tenga que dejar de utilizarlo?
Gracias nuevamente por su atención
- soportecorreo01-12-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
Las cuentas de @telefonica.net no se pueden configurar con seguridad SSL.
Un saludo
- Wallias31-03-2017Más integrado que la RDSIHola
Habéis encontrado la solución?
Me ocurre lo mismo, trato de configurar mi cuenta Telefónica y con SSL obviamente no me deja y con la opción STARTTLS tampoco
La app no deja otra alternativa
Algún experto Movistar q pueda decirnos cómo usar nuestro correo en uno de los gestores de correos más extendidos mundialmente?
Gracias de antemano