Foro
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo
No me ha sido util la respuesta que ustedes me han indicado.
Las obciones que me ofrece el servidor como protección (tal y como indico en mi post) son unicamente las de SSL o STARTTLS.
Cuando marco la opción de STARTTLS me muestra un mensaje de ERROR: The server does not support TLS/SSL
connections.
Tal vez el correo de telefonica esté obsoleto y tenga que dejar de utilizarlo?
Gracias nuevamente por su atención
- soportecorreo01-12-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
Las cuentas de @telefonica.net no se pueden configurar con seguridad SSL.
Un saludo
- Wallias31-03-2017Más integrado que la RDSIHola
Habéis encontrado la solución?
Me ocurre lo mismo, trato de configurar mi cuenta Telefónica y con SSL obviamente no me deja y con la opción STARTTLS tampoco
La app no deja otra alternativa
Algún experto Movistar q pueda decirnos cómo usar nuestro correo en uno de los gestores de correos más extendidos mundialmente?
Gracias de antemano- aviles0131-03-2017Más integrado que la RDSINo, la verdad que no me solucionaron el problema... por ese motivo estoy dejando de utilizar mi cuenta de correo de movistar... Ellos mismos están haciendo que quede obsoleta... No les interesará mantener los servidores...