Foro

jasempe
Yo probé el VDSL
01-10-2015

Configurar correo en MAC

He instalado el nuevo sistema operativo de MAC OSX El Capitan y no puedo configurar el correo ************

Creo que los ajustes no han variado con respecto a la versión anterior, pero no me funciona.

no se si estos parámetros son los correctos:

Dirección correo: usuario@telefonica.net

nombre de usuario: he utilizado tanto la direccion de correo como usuario$telefonica.net

Tipo de cuenta:IMAP Tambien he utilizado POP

Servidor correo entrante:imap.telefonica.net También he utilizado pop.telefonica.net

A pesar de todo no consigo crear la cuenta en MAIL

Podrían ayudarme???

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    28-10-2015

Hola

Para configurarlo tienes que seguir las instrucciones que te indiqué arriba, si no te funciona asi, debes de hablar ya con el servicio técnico de apple porque desde aqui no podemos darte otra configuracion :smileysad:

Un saludo

onerom66
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2015
    Es lo primero que hice y si, está correcta. No consigo configurarlo. Nadie sabe cómo hacerlo?
    onerom66
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2015

Buenas, yo tengo el mismo problema.

He configurado la cuenta con los servidores correctos, la contraseña es correcta y todo parece estar bien, sin embargo el sistema me devuelve el error de "no se ha podido verificar el nombre o la contraseña".

Esto me ocurre desde que actualize a OS el Capitán. Ese mismo correo en el Ipad y en Iphone me funcionan correctamente.

Por favor, ayuda.

• Avatar de FernandoOcañaFernández
    FernandoOcañaFernández
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2015

No es lo mismo en El Capitan. Algo pasa que dice que el servidor parece que se hace pasar por un servidor de telefonica y que por seguridad no permite la configuración. Si continuas te da un error de autentificación y de ahí no pasa.

Sigo sin correo

jasempe
    Yo probé el VDSL
    02-10-2015

Al final con el tutorial he conseguido que funcionase. Hay cambios en OSX EL Capitan, sobre todo a la hora de crear una nueva cuenta, pues de ta un error que hay que saltar y seguir adelante. Luego en Preferencias hay que ir corrigiendo los datos de la cuenta. Fijarse bien pues las ventanas no son exactamente iguales.

Gracias por la ayuda.

• Buenos días,

Te indico una guia sobre configurar correctamente Mail de mac. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-me-reconoce-mi-cuenta-de-correo/m-p/2543598#M7716

Corresponde al anterior sistema operativo,yosemite,no debe de variar mucho con respecto a la nueva version.

Debido a lo actual que es, aun no nos han reportado problemas, por lo que iremos apreniendo sobre la marcha:smileyhappy:

Un saludo