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El caso es que desde hace unos días no me sincroniza el correo movistar.es a través de la cuenta de Outlook de android, cosa que antes hacía sin problema.
He quitado la citada cuenta y la he vuelto a asociar a Outlook y lo que me sale es un mensaje que dice que está descargando sus mensajes que puede llevar unos momentos dependiendo del tamaño de la carpeta y de la conexión de red...
Y el mensaje sigue y sigue sin que en ningún momento me llegue a sincronizar la cuenta.
He seguido todos los pasos que están en distintos hilos del chat y no hay manera.
Eso sí, si en lugar de intentar sincronizarla desde Outlook lo hago desde Gmail no hay ningún problema.
¿Hay alguna manera de sincronizar desde Outlook vuestra cuenta de correo?
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola JAEZAMA
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días JAEZAMA
No hemos recibido información por tu parte. ¿Has podido comprobar tu configuración?. ¿Te funciona correctamente?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JAEZAMA
Si tienes configurada la cuenta como POP, revisa de configurarlo como IMAP, revisa estos ajustes de configuración.
¿En un PC con la aplicación de Outlook Express te funciona?
Un saludo
Griselda.