Foro
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
- FJVR23-05-2017Más integrado que la RDSI
He seguido las instrucciones y sigo sin recibir correos desde el día 17.
mi cuenta es pop3 y la versión del iMAC Sierra es la 10.12.4
- soportecorreo23-05-2017Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Llevo tres semanas sin poder recibir correo en mi MacBook, tengo instalado Mac OS Sierra 10.12.5.
En mi iPhone sí funciona.
He seguido todos los pasos que dais en varios hilos sobre este problema en el foro pero me da siempre error.
Os paso fotos de los errores.
He probado cambiando "@" po "$", también sustituyendo __@telefonica.net por __@movistar.es. En resumen, todo lo que he visto en otros hilos con este problema.
Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias